Atesalta/ marzo 1, 2021/ Noticias

La reincorporación se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil, e hizo hincapié en la capacitacion, la responsabilidad como pilares del trabajo y el cumplimiento de las tareas asignadas.

Hoy 1 de marzo de 2021 se realizó una reunión con la Secretaria General de CDP ATE Salta, Prof. Mabel Álvarez, Secretaria de Prensa Graciela Martínez, Delegada del Materno Infantil Sra. Valeria Rodríguez y el Director del Hospital Materno Infantil Dr. Federico Mangione, con de oficializar la firma del instrumento de renovación de contratos a los agentes sanitarios cesanteados del área operativa norte. Tras las diversas gestiones de la titular de la entidad gremial se logró la reincorporación de todos los compañeros.
Por un lado, ATE resaltó la importancia de las capacitaciones específicas inherente a la labor que realizan como la de inmunización y la de agentes sanitarios. Por otro lado, el Director Mangione destaca la importancia del trabajo con la responsabilidad y cumplimiento necesario. De esta manera se garantiza la fuente laboral de todos los compañeros.

Compartir esta entrada