Atesalta/ mayo 5, 2021/ AFILIACIÓN

El dia martes 4 de abril se celebro una reunión entre los representantes de los trabajadores; Sr. Raul Rodríguez Secretario de Organización CDP ATE, Carina Mamani Vocal CDP ATE, y la Lic. Nelly Sánchez Secretaria de Acción Política, junto al Delegado Gremial Sr. Mario Hering, Sr. Raul Baigorria y los representantes del Complejo Teleférico SE, Dr. Martin Miranda Pte. y las Directoras titulares Cra. Cecilia Cancinos, y la Lic. Liliana Verges, y las Contadoras Carolina Giordano, y Sofia Velarde en representación de la Secretaria de Recursos Humanos de la Provincia de Salta, con el fin de acordar remuneraciones del personal, en el semestre compartido entre periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de setiembre de 2021.

Se consensua una propuesta salarial con un incremento del 4,5% para completar el acuerdo 2020, en el marco del/acuerdo 2021 un 19% distribuido en un 8% para abril, y un 8% en julio, y un 3% para la liquidacion de en el mes de setiembre de 2021.

Se deja constancia que el acuerdo quedo firmado en el acta anterior, y habiendo otorgado la provincia un bono de 10.000$, y que el mismo fue abonado a todos los empleados del Complejo Teleférico Salta.

Se acuerda avanzar con el convenio colectivo de trabajo en la próxima reunión fijada para el dia jueves 13 de mayo a horas 10:00.

Compartir esta entrada