Atesalta/ febrero 27, 2021/ Noticias

En el día de ayer se reunieron el Frente Integremial de Educación del cuál participaron la secretaria General Prof. Mabel Alvarez, Prof. Daniel Martí Sec. Gral de la Seccional de Rosario de la Frontera Ate Salta, Prof. Eloy Alcalá, de AMET, el prof. Víctor Arnaldo Jiménez del SADOP, el prof. Guillermo Burich por UDA, el Sr Gustavo Daniel Soto por UPCN, la prof. Viviana Figueroa por ADP, El prof. César Fernando Mazzone por la CTA junto con los respresentantes del Gobierno el Dr. Matias Antonio Canepa Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Sr. Roberto Dib Ashur Ministro de Economía y Servicio Público y la Sec. de Gestión Educativa Lic. Roxana Celeste Dib donde acordaron:

  • Una recomposición salarial del 4,5% sobre todos los códigos correspondiente al año 2020.
  • Un bono de $ 10.000 no remuneración y no modificables a pagar en el mes de febrero del corriente año.

En la misma jornada también se reunieron la Integremial de Salud donde participaron la Sec. Gral Mabel Álvarez, Víctor Chuquisaca del CDP Ate Salta, el Sr. Gustavo Daniel Soto, Andrea Hoyos de la Unión del Personal Civil de la Nacional, el sr. Lucas Tagnolini de APSADES, el Sr. Luis Ramos por UPES, el señor Santiago Sandoval por ATSA junto a los representantes del Gobierno, el Dr Juan Luis Esteban Ministro de Salud Pública, el Sr. Roberto Dib Ashud Ministro de Economía y Servicio Público, la Sra. Marcela Tula Sec. de Gestión Administrativa y el Dr. Ricardo Carpio Coordinador de Asuntos Legales donde acordaron los siguientes puntos:
El gobierno Provincial realizó una recomposición Salarial

  • Una recomposición salarial del 4,5% sobre todos los códigos correspondiente al año 2020.
  • Un bono de $ 10.000 no remuneración y no modificables a pagar en el mes de febrero del corriente año, incluyendo al personal previsto en Decisión Administrativa N° 65/2021.
Compartir esta entrada