Atesalta/ marzo 31, 2021/ Noticias

La jornada se realizó en el marco de los 70° aniversarios del balneario municipal de Salta Capital que lleva su nombre.

Este pasado 30 de marzo participaron de la misma la Secretaria General Mabel Álvarez, Secretaria de Prensa Graciela Martínez, Secretario de Organización Raúl Rodríguez, Secretaria de Acción Política Lic. Nelly Sánchez, Secretaria Administrativa Liliana Loeza, Vocal Carina Mamani, Concejal Liliana Montserrat, y el Administrador del camping Municipal Sr. Julio Coria.

La jornada conto con la presencia y las palabras de familiares del ex Gobernador Don Carlos Xamena, rememorando su vida sindical y compromiso social.

Seguidamente el Secretario General de la Seccional ATE Güemes, Sr. José Arce hizo entrega de libros a las autoridades presentes, con la obra titulada «Carlos Xamena y Jesús Méndez, el compromiso de los estatales y la condena oligárquica» de los autores Daniel Parcero, y Analía Turner.

El Consejo Deliberante, representado por la Consejal Liliana Montserrat hizo entrega de una placa conmemorativa de los 70⁰ Aniversarios del balneario a su Administrador Sr. Julio Coria.

Posteriormente se realizó un emotivo minuto de silencio Xamena, Juan Arroyo, y los trabajadores fallecidos por el Covid 19.

Finalmente, Mabel Álvarez resalto las virtudes del ex gobernador Carlos Ximena, siempre trabajando por los más humildes, y en defensa de la clase trabajadora, e invito a seguir su ejemplo de lucha y entrega al movimiento obrero, y especialmente a ATE.

Compartir esta entrada