Atesalta/ mayo 14, 2021/ Noticias

El dia 14 de mayo miembros del Dpto de Educación de ATE intervinieron inmediatamente ante las acusaciones al personal de maestranza de la Esc N°4732 San Carlos de Borromeo. También se hizo presente el Supervisor General de Educación Primaria Prof. Aldo Aranda, el cual desmintio públicamente las acusaciones de algunos medios periodisticos que no respetaron los minimos recaudos, y prudencia del oficio, difundiendo una supuesta apropiación de los suplementos de la «copa de leche».

Ante la presencia de dirigentes de ATE Aranda se manifestó a través de una entrevista a los fines de aclarar la situación y limpiar el buen nombre del personal de maestranza de la Escuela N⁰4732, remarcando que el error se debió a un fallo en la organización y distribución y no así a un supuesto faltante.

Finalmente expreso que los gremios deben actuar en defensa de los trabajadores para que situaciónes similares no vuelvan a ocurrir.

Estuvieron presentes por CDP ATE Salta, la Lic. Graciela Martínez de la Secretaria de Prensa Angel Olea Vocal, y la Delegada Congresal Carolina Rodo.

juntosseguimostulegado

gestionmabelalvarez

Compartir esta entrada