Atesalta/ marzo 16, 2021/ Noticias

En Asamblea los trabajadores junto a los Delegados gremiales del ATE GUSTAVO SARAPURA Y AGUSTIN HOYOS por desición Unánime realizar PARO Y MOVILIZACIÓN este Marte 16 de marzo, ante las reiteradas negativas de acuerdos con el Intendente Diego Sumbay, quien se niega a otorgar una mejora Salarial para los trabajadores,.

El intendente se encuentra incumpliendo con las actas acuerdos firmadas para el año 2020, y hostiga, y persigue a los trabajadores que exigen condiciones dignas y mejoras salariales.

Loss trabajadores municipales de la Caldera inician hoy un paro de actividades por tiempo indeterminado, con el fin de que el municipio se equipare y adopte las mejoras laborales que estableció la administración provincial. Por otro lado, solicitan el respeto a sus derechos sindicales.
Exigencias:
• El pago la deuda salarial del 2020.
• Qué el municipio cumpla con los aumentos otorgado por la provincia por el 2020: 4,5% y el bono de $10.000,
• Qué otorge el aumento salarial del 36% dado para toda la provincia. IGUAL TRABAJO, IGUAL REMUNERACIÓN; IGUALES DERECHOS.
• El fin de la persecución laboral, y trabajar en paz!!!
• Que se respeten las libertades sindicales, garantizadas en la Constitución Nacional y leyes laborales.
• Repudiamos el autoritarismo ejercido por la actual gestión municipal.
Los trabajadores y trabajadoras de la Caldera se movilizaran este martes 16 de marzo, como medida de visibilización de los reclamos y problemáticas laborales.

Compartir esta entrada